Fo.

Banner created with MyBannerMaker.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

y el chambelan?

Aqui te mostramos tres preguntas que talvez te puedan servir para determinar quien será e afortunado que te acompañara!! :
  • ¿Debo pedirle al chico que me gusta que sea mi chambelán o debo pedírselo a uno de mis primos?

    Seguro, pídele al chico que te gusta que sea uno de los integrantes de tu corte de honor. Pero no le concedas al chico que te gusta el honor de ser el chambelán número uno. Ofrécele ese lugar a uno de tus primos, o al menos a uno de tus amigos más cercanos, pero no al chico que te gusta. ¿Por qué? Porque tu fiesta de quince ya será bastante exasperante, con el baile, los discursos y los altísimos tacones de aguja. Necesitas a tu lado a una persona que calme tus nervios, no a alguien que te altere aún más. Además, ¿qué sucederá si el chico resulta ser una persona despreciable? Entonces, tienes que quedarte con un montón de fotografías suyas como un recuerdo permanente de que tu noche no fue tan divertida como podría haber sido.

    Ahora, ¿qué sucederá si el chico que te gusta se convierte en tu novio? ¿Y para cuando se acerca el gran día, la relación marcha tan bien que consideras que él sería un chambelán genial? Entonces, sin duda, pídeselo. Pero para el caso de que él rompa contigo una semana más tarde, asegúrate de tener la última versión de Photoshop y de conocer a alguien que sepa cómo usarlo.


  • ¿Debo pedirle al chico que me gusta que sea mi chambelán o debo pedírselo a uno de mis primos?
    Ya que lo preguntas, creo que es una idea bastante tonta. En primer lugar, tu temor es totalmente infundado: el día de tu fiesta de quince, nada puede recibir más atención que tú. Tú eres la estrella, y todos lo saben, independientemente de cuántas chicas bonitas te rodeen.

    En segundo lugar, si amas a tus amigas, pedirles que sean tus damas de honor hará que un día genial sea todavía mejor. ¿Por qué? Ellas te darán tranquilidad, te elogiarán y harán que todo sea un poco más divertido. (Sin mencionar lo divertido que será elegir los vestidos haciendo juego).

    Tercero (y lo más importante): ¿escuchaste hablar alguna vez de las retribuciones? Si no incluyes a tus amigas en tu corte de honor, ellas no te incluirán en las suyas. ¿No será eso un desastre? 

  












 


  • Mi papá es realmente sobreprotector. Ahora que estoy a punto de cumplir 15 años, ¿cómo puedo convencerlo de que estoy lista para salir con alguien?

    De acuerdo, sé que tu padre te ha dicho esto miles de veces, pero lo repetiré (porque realmente lo creo): él es estricto sólo porque te ama. Cuando comiences a salir con una persona, sin duda sentirás cosas poco agradables, como angustia, presión, confusión y demás. Y existe la posibilidad de que te topes con algunos sujetos despreciables que no tienen derecho a jugar con tus emociones. Tu papá simplemente desea proteger a su pequeña niña de todas estas cosas terribles.

    El probable que él tema admitir que tú ya no eres una pequeñita y que quizás tengas la madurez suficiente para manejar tú misma esas situaciones adversas (y para entender la diferencia entre un buen chico y un sujeto despreciable). Pero una rápida conversación no permitirá cambiar su modo de pensar. ¿Y en cuanto a las peleas infantiles a gritos llenas de rencor que tuviste con él en el pasado? Sí, eso no ayuda para nada a tu causa.

    Entonces, ¿qué debes hacer en lugar de eso? Obedecer sus reglas y lograr que se reconozcan tus méritos. (No salgas a escondidas sin decírselo: seguramente lo averiguará). Si quieres salir con un chico, permítele a tu papá que lo conozca y pueda ver que es una persona agradable y normal, totalmente dispuesta a respetar las reglas. (¿Y si no lo está? Entonces le gustas por los motivos equivocados y estás mejor sin él). Sé honesta y abierta respecto de lo que sucede en tu vida social y siempre respeta el límite de horario. Si puedes demostrarle a tu papá que eres madura, es probable que se tome con calma todo el asunto de la salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario